Maquillaje de boda

El mejor día de tu vida

24-2-21-0149_edited_edited.jpg

Sofisticación

Irradia belleza

Para las bodas, las novias siempre piden un look más sofisticado. En nuestra cita, te mostraré fotos de proyectos anteriores para que encuentres un look chic y elegante para novia. Baila con todos tus invitados y luce hermosa hasta el final. Hablemos hoy mismo para empezar a crear tu propio look especial.

Maquillaje clásico

Estilo sobrio

Las novias quieren que el día de su boda sea como un cuento de hadas. Por esta razón, a menudo creo un estilo que las haga lucir radiantes y hermosas para que su belleza natural destaque en ese día tan especial. Si estás lista para ser una novia deslumbrante, me encantaría trabajar contigo. Ponte en contacto hoy mismo para programar una consulta y empezar a crear el look para tu boda.

24-2-21-5507.jpg
Happy-beautiful-bride-laughing-close-up

Belleza 100% natural

Festeja tu día

Aunque todas las novias sueñan con el día de su boda, ninguna quiere un maquillaje demasiado cargado. El maquillaje de novia debe ser cómodo, sin demasiadas capas. Puedo capturar el estilo personal de la novia y lograr algo elegante sin usar demasiado maquillaje. Mi maquillaje siempre es muy elegante y atractivo.